lunes, 1 de octubre de 2007

Y lA pAsToRa......









5 comentarios:

sandra dijo...

bueno de pasadita como siempre, con mucha alegria de ver a la pastora en las foto y un gran saludo y espero que disfrute estos pocos dias que le quedan de descanso y un besito a ivan para que no se queje que no le dejo un comentario, saludos a clara,gaby y a pablo siempre mi mama los recuerda mucho ,muchas bendiciones..sandra nuñez

sandra dijo...

oli mi nio cabro chiko soi la nikole jajaja algun dia tare kn un blogs pos ahora le aprovecho el blog a mi mama nah mui bello el lugar k bueno k tambien subiste foptos de la pastora se le extraña muxo a ella mandale saludos besos abrazos y bendiciones okis ya mi nio cuidate k estes bn pos aprovecha los dias k te kedan jajaja besos k estes bn okis xau

benji dijo...

hola mi niño hermoso espero que este disfrutando sus ultimos dias en tierras lejanas espero con ancias vocer a verte porque te extraño un montón que dios te bendiga mucho ,dale michos besitos a la clarita dile que deceo verla mucho y a mis niñitos te quiero muxo muxo muxo chaito y vuelve luego de parte de toda mi familia en especial del tio alberto

benjaa dijo...

holaaa ivan k estes iennn po
xD
oie ojala k no te aburras por a lala aunque eso no creo ya ivan pos ojala k estes bien llega el sabado pa q hablemos xao aiozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

benjaa dijo...

k sale bien la pastora en esas fotos jajajajaja vddd d

la dura es muy fotogenica